lunes, 27 de abril de 2015

EL EXPERIMENTO

Este experimento no ha salido bien. Explotó el tubo de ensayo, por el excesivo calor y exceso de liquido inflamable. La experiencia ha sido un desastre. Tendremos que examinar todo el circuito extender el cable eléctrico hasta la toma de corriente.

Vale ya por hoy, ahora vamos a ver un combate de boxeo, pero antes llevaré el coche a un bóxer de lavado, donde tocaré el claxon. Después compraré un bote de desodorante para las axilas y elixir para la boca. Pagaré con el dinero exacto.

De vuelta a casa tengo preparar el examen, pero me crucé con una excavadora que golpeó mi coche y yo pedí auxilio de una manera exagerada y casi me asfixio. Llamé a un taxi que me llevo a mi casa llegué aproximadamente a las doce. Menudo día, tendré que reflexionar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario