domingo, 19 de abril de 2015

VIAJE A MADRID

El sábado 18 me fui de viaje con la peña del Real Madrid de Quesada. Fuimos a el Santiago Bernabéu a ver un partido. 

Nos levantamos a las 5: 30 de la madrugada para arreglarnos, salíamos de Quesada a las 6:30. Casi todo el viaje me lo pase hablando con mi madre y escuchando música

Después paramos para desayunar, seguimos rumbo a Madrid. El viaje duró aproximadamente cinco horas y media.

Llegamos a Madrid sobre las once y media. Una vez allí nos dimos una vuelta por Madrid. Después fuimos a hacer el Tour del Bernabéu.

Después subimos a las gradas más altas para echarnos una foto. A mi madre le daba mucho vértigo estar tan alta.

Bajamos al terreno de juego y ya nos sentíamos futbolistas. Yo era la que más ilusionada estaba, nunca había estado en una lugar así.


Como los banquillos están justo al lado, fuimos a verlos y a sentarnos como los futbolistas de verdad. Nos lo pasamos pipa.


Después fuimos a visitar el museo del Real Madrid. Vimos el balón de oro de Cristiano Ronaldo y la décima.

A continuación fuimos a la sala de prensa. Yo me sentía como Carlo Ancelotti dando un discurso sobre el Real Madrid y su forma física.

Fue una pena no poder ver los vestuarios ni el túnel porque había partido, para evitar que no pase nada los días que haya partido.


Pasaron las horas y llegó el momento del partido. Yo hice una apuesta, dije que el Madrid iba a quedar 3-1. Por lo menos en el estadio Santiago Bernabéu había ochenta y dos mil personas.

Con el primer gol de Sergio Ramos, Kiliam y yo nos volvimos locos. No parábamos de saltar y de gritar: Madrid, Madrid.

En la segunda parte vino el segundo gol de James Rodríguez, y la locura se desató en todo el estadio. Todos gritaban: como no te voy a querer....


En el minuto setenta y dos el málaga metió un gol y todo el mundo no paraba de pitar y pitar a la afición del málaga y al equipo.

El árbitro dejó tres minutos y en el momento noventa y uno Cristiano metió gol gracias a Chicharito. También hizo su famoso Siiiuhh. 

Una vez terminado el partido nos fuimos al autobús para venirnos al pueblo. Fue un gran día, nunca lo olvidaré.

Realizado por: Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario